• 954 583 324
  • 620 294 863
  • valores@valores.org.es

Lara

¡¡Hola!! soy Lara.

Si tuviera que describirme diría que soy una persona dinámica, perfeccionista, constante y sobre todo, muy sensible. Quizás precisamente por eso haya acabado trabajando en el ámbito en el que estoy. Trabajar con niños hace que vuelva a casa todos los días con la sensación de estar aportando mi granito de arena para que la infancia siga siendo una etapa tan especial. 

Sin duda no es una profesión fácil, y aunque no he querido ser psicóloga desde pequeña, no he dudado ni un segundo de mi decisión desde que la tomé. 

 

¿Hobby? Leer un buen libro en un lugar tranquilo, pasear por mi ciudad, viajar… y lo mejor y más cotidiano, estar rodeada de las personas que más quiero (y si hay comida, ¡mucho mejor!)

 

¿Música? No soy una persona que escuche demasiada música, pero me identifico más con estilos tranquilos como el indie. Mi grupo favorito es Taburete, aunque ¡también soy muy reggaetonera cuando quiero!

 

¿Lo menos importante? Soy Psicóloga, graduada por la Universidad de Sevilla. Hice un máster en actualización e intervención en Salud Mental, y posteriormente hice el máster en Neuropsicología, que sin dudarlo marcó mi trayectoria y me condujo hasta donde hoy estoy. Aunque ya sabemos que en Psicología nunca se acaba de estudiar, por lo que seguro que después vienen muchos más…

 

¿Una frase para terminar? Dos. Puede que no lo parezca, pero, aunque me guío mucho por la ciencia también creo mucho en las energías y en el destino, asique mi frase más especial es la que digo unas 20 veces al día: “Lo que está para ti, está para ti’’. Y otra frase un poco más seria: “Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos…’’ (El Principito).

Ir al contenido