• 954 583 324
  • 620 294 863
  • valores@valores.org.es

Paula

¡¡Hola!! soy Paula.

Me considero una persona entusiasta, responsable, positiva y creativa. Desde pequeña siempre he querido ser psicóloga, aunque a veces dudaba con ser veterinaria porque me encantaban los animales. Me encanta poder compartir tiempo con la familia son un pilar muy importante. Todos tenemos una vocación por ayudar a los demás; me rodeo de maestros, pedagogos, enfermeros etc.

Desarrollé la empatía y la sensibilidad desde muy pequeña por tener un familiar con necesidades educativas especiales. De ahí, mi interés en el ámbito de la intervención en niñez y adolescencia.

¿Hobby?  Pasear por la playa, hacer senderismo y una buena barbacoa con amigos.

¿Música?  De todo tipo; desde Juanito Makandé, Manuel Carrasco a Shakira jejeje, para mover más el esqueleto.

¿Lo menos importante?, Soy Psicóloga, Máster en Atención Temprana, Máster en Psicología General Sanitaria. Curso de Evaluación del Neurodesarrollo a través de casos por el Neuropsicólogo del hospital de San Juan de Dios.

¿Una frase para terminar?   Dos: Quien educa los pensamientos, es un maestro en la gestión de sus emociones ……… “Si nos pasamos la vida buscando ser perfectos y no fallar, enfermamos”  Marian Rojas ( Gran referente).

Ir al contenido