• 954 583 324
  • 620 294 863
  • valores@valores.org.es

Propósito y visión

El alcance de nuestro Sistema de Gestión abarca a TODA LA ORGANIZACIÓN1: Centro de Diagnóstico, Valoración e Intervención Psico-Pedagógica y del Lenguaje – CAIT– Centro de Atención Infantil Temprana – Centro de Formación y Diseño e Impartición de Actividades Formativas del Ámbito de Intervención Psico- Pedagógica y del Lenguaje y de Gestión de Calidad y Consultoría de Desarrollo Organizacional (DO)

Nuestro PROPÓSITO:

Acompañar, desde nuestro compromiso ético, a personas y organizaciones ofreciendo servicios que mejoren la Calidad de vida de las personas.

Nuestra VISIÓN:

Queremos ser una organización abierta al aprendizaje con liderazgo y referente en nuestro campo de conocimiento.

Para ello nos comprometemos a:

  1. Cumplir y superar las exigencias de nuestros clientes con un servicio cálido y de calidad.
  2. Integrar a las personas que trabaja con nosotros en la vida de la organización, fomentando su creatividad, participación, motivación y formación continua, porque la clave de nuestro éxito es el Capital Humano.
  3. Basar toda nuestra actividad en el conocimiento científico y la ética de cara a promover procesos de innovación y aprendizaje permanente.
  4. Velar por la ALTA IMPLICACIÓN de todas las personas que SOMOS VALORES con la calidad y mejora continua, poniendo para ello todos los recursos que sean necesarios al servicio del sistema de gestión.

 

LA DIRECCIÓN

Ir al contenido