• 954 583 324
  • 620 294 863
  • valores@valores.org.es

María

¡¡Hola!! soy María.

Me considero una persona alegre, activa y empática. Siempre pienso en los demás antes que en mí, algo positivo, sí, aunque a veces me juega malas pasadas. También, soy sensible, sociable, cariñosa y emocional. Nunca he tenido claro a lo que me quería dedicar en un futuro, de pequeña cada día soñaba con ser algo distinto: un día dentista, otro bailarina, princesa o limpiadora de hoteles jajaja, imagino que pensaría que viviría en un sitio de lujo. 

¿Hobby? Amo el deporte. Salir a correr con mi padre es uno de mis pasatiempos favoritos. Gracias a él, me “enganché” a participar en carreras populares y entrenar para ellas. Él es una de mis mayores inspiraciones. Uno de mis sueños por cumplir es hacer juntos una maratón, siento que le haría sentir orgulloso. ¡Ya hemos conseguido hacer una media maratón juntos! Una de mis metas se cumplió el 29 de enero del 2023. Además, desde pequeña practico tenis en la Federación Andaluza, hoy en día sigo entrenando y es de las cosas que más feliz me hacen. Cuando cojo la raqueta me siento yo misma, liberada de todos los pensamientos malos… me atrapa la felicidad. Hace un año me apunté a CrossFit, un deporte muy técnico que disfruté durante un tiempo. Además, aprendí ballet con siete años y “hip-hop” con catorce. 

Otras de mis aficiones son: Me encanta viajar, estar con mi familia, ir al cine, de tiendas y conocer restaurantes nuevos.

¿Música? Sin duda alguna, Manolo García. Los recuerdos de mi infancia y mi presente están escondidos entre sus canciones, que son poemas…

¿Lo menos importante? Soy maestra de Educación Primaria Bilingüe (Inglés). Realicé el Máster de Neuropsicología y Educación por la UNIR y el curso de Técnico Especialista en Atención Temprana por la Universidad Miguel de Cervantes. Obtuve la Mención de Audición y Lenguaje por la UNIR en julio del 2023.

¿Una frase para terminar? “Vendrán días en que el peso que hoy te abruma se hará liviano, vendrán días en que ese peso ya no será carga sino bagaje, vendrán días… han de venir”  de mi querido Manolo García. 

 

 

Ir al contenido